Skye


Nada mejor para una patrulla canina que alguien que los ayude desde el aire. Esa es Skye, una hembra Cocker Spaniel que utiliza un helicóptero para volar y visualizar las situaciones desde una mejor posición como lo es desde arriba. Es la miembro número 4 de Paw Patrol, primera integrante femenina del equipo y es la más pequeña de los perros cachorros.

 

Hace elegantes aterrizajes con su aparato volador. Es muy adorable y emocional pero también inteligente, le encanta estar en el aire tanto con el helicóptero como con unas alas que vienen integradas en su mochila. Normalmente hace todo con una sonrisa en el rostro de forma muy amable lo que la hace favorita para muchos fans de la serie.

 

Tiene una muy buena memoria que le permite incluso jugar Pup Pup Boogie haciendo saber a Chase de sus movimientos al decirlos en voz alta ya que los tiene memorizados. Es algo a lo que le gusta hacer a Skye, además, de participar también en muchas otras actividades con su compañeros de la patrulla.

 

La voladora perrita Skye es un Cocker Spaniel que teme ver a animales en peligro y especialmente no le gustan las águilas. Lo que si le gusta es obviamente volar, los animales pequeños como los conejos o los pingüinos, que la abracen y la acaricien. También adora a Ace Sorensen quien es una piloto que en algún momento fue salvada por Skye en los episodios de la serie de dibujos.

 

Tiene una rosada vestimenta en la cual hasta las gafas de piloto son color rosa. Sus peludas orejas, su cabello, cabeza, los círculos alrededor de sus ojos y cola tienen un color entre naranja y marrón. Mientras que su hocico y patas son color crema. Las demás partes de su cuerpo son color amarillo. A diferencia de la mayoría de los integrantes de la patrulla, la nariz de Skye es marrón.

 

Le gusta mucho la gente francesa, en especial Francois Turbot, quien es primo del famoso Cap’n Turbot, dueño del faro Seal Island en la serie. Y a pesar de ser la más pequeña ha podido ayudar a Marshall llevándolo no en su vehiculo helicoptero sino en su espalda, representación de que el tamaño no implica tener más o menos fuerza.

Figura de Skye Patrulla Canina



¿Que juguetes de Sky comprar?



Como con todos los personajes de la patrulla canina existe un catalogo muy amplio de de productos de Skye. Los más populares son los siguientes:



 Figura con el helicoptero 



Skye Helicoptero



Figurita pequeñas que entra y sale del helicoptero, cabe en el centro de mando sin problemas.



Figuras de acción



       Skye figura grande jumbo         Sky figura acción



La pequeña es de unos 6cm, viene con un chapa y se le abre la mochila. Entra en el centro de control, vehículos etc.



Hay otra más grande llamada Jumbo que mide el triple que la pequeña. No entra en el centro de mando etc.. pero lo bueno es que es grande.



Packs de la Patrulla Canina Pack patrulla canina con Skye



Una buena opción para hacerse con Skye y algun otro personaje de la patrulla es comprar un pack con 3 o 6 perritos que incluya a nuestra protagonista. A veces hay packs baratos que salen muy bien. Puedes ver los packs de la patrulla canina aquí.



Peluches: Comprar o regalar un peluche de Skye es una muy buena opción tambien para niños/as que todavía son muy pequeños para jugar con los muñecos o bien mayores que les gustan los peluches.



Mochilas: La patrulla canina está de moda y como no podía ser de otra forma los colegios estan llenos de niños y niñas con mochilas de la patrulla canina. . Las hay de Skye sola, de las perritas Skye y Everest o de Skye con otro miembros de la patrulla.



Aquí puedes ver una selección de diferentes mochilas de Skye



DisfrazesOtro artículo muy popular es comprar un disfraz de la perrita, los hay de diferentes diseños y edades.



Otros productos y juguetes



Como deciamos es mucha la variedad de productos, puedes ver más productos de Skye aquí



Novedades 2016



Con cada temporada se van añadiendo nuevas versiones de cada cachorro con sus nuevas herramientas, para el 2016 las principales novedades son los nuevos packs de acción con Skye vestida de Karateka (guau-fu) y de vaquera o cobwoy. Pero sobre todo la estrella creemos que será la figura de Air Rescue o Rescate Aereo, una nueva linea en la cual los perritos pueden volar al presionar su mochila y sacar su artefacto en este caso Skye tiene alas.



skye rescate aereo air rescue



Aquí puedes ver un video de como serán las nuevas figuras de Skye y sus compañeros. 





¿Donde comprar la figura de Skye con alas?



De momento no esta disponible en España, pero debería salir a la venta antes de las navidades 2016, si se quiere comprar de todos modos lo mejor es mirar en Amazon UK o en Ebay. Aconsejamos fijarse en los gastos de envío antes de finalizar la compra.



 




Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.