Ryder


 Toda patrulla necesita alguien que esté al frente y la dirija, y en la patrulla canina, ese es Ryder. Un jovencito de apenas 10 años de edad quien organiza y lidera a los cachorros cuando de emergencias se trata. Le gusta ayudar a los habitantes de Adventure Bay y de igual forma, siempre busca mantener a sus amigos caninos a salvo.

 

Él es el líder del grupo y es quien adiestra a los perros. Tiene un gran corazón, es de esas personas que buscan la forma de solventar los problemas y tiene las habilidades necesarias para que la patrulla pueda cumplir con su trabajo. En las emergencias, Ryder utiliza su vehículo motoquad ATV de tecnología punta que dependiendo de la necesidad, puede convertirse en una motonieve o en un aerodeslizador para trasladarse por encima del agua.

 

Es un chico inteligente, tan inteligente, que inventó todos los aparatos que utilizan los integrantes de la patrulla. Él entrena constantemente a cada una de sus mascotas para que estas hagan un trabajo en específico. Por ejemplo, Chase es el perro policía, Marshall es el perro bombero y Rubble es el constructor. Es tan habilidoso y conoce tan bien a su equipo que tiene la solución a cada problema que se presenta y sabe cuál de sus perros cachorros debe acudir en cada emergencia.

 

Ryder conserva la calma en las misiones. Y se ha ganado la lealtad y confianza de los perros gracias a su madurez, paciencia y personalidad amistosa; lo cual lo convierte en un buen líder para esta patrulla de ayuda de Adventure Bay. No hay que olvidar que sigue siendo un chico, así que de vez en cuando puede hacer algo bastante infantil.

 

Nuestro amiguito líder es un jovencito con ojos marrones que siempre viste una camisa de manga larga color blanco y encima tiene un chaleco que tiene varios colores como el azul, amarillo, blanco y rojo. El chaleco tiene el logotipo de la patrulla del lado del corazón. Sus pantalones son jeans azules y sus zapatos, aunque no lo creas, se mantienen blancos a pesar de sus aventuras. Su estatura generalmente es más pequeña que la de los adultos en la serie.

 

Durante las misiones, Ryder tiene una chaqueta de alta tecnología y cuando las misiones son debajo del agua utiliza un equipo de buceo, ambos de los mismos colores que su chaleco. Ha aparecido en todos los capítulos de Paw Patrol y sólo una vez utilizó una vestimenta diferente, que era un traje de caballero pero porque se trataba de Halloween.

 

Es curioso que los padres de Ryder nunca han sido mencionados y tampoco han aparecido en la serie y su instrumento favorito es la armónica la cual sabe tocar.

Ryder






Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.