Rubble


En muchas emergencias es necesario excavar o construir, por lo que un experto en el tema en necesario en la patrulla canina. Ese es el rol de Rubble, un bulldog inglés constructor con excelentes habilidades para excavar cuya apariencia es la de un perro rudo pero en realidad es todo lo contrario, un adorable cachorro. Su camión es una excavadora con varios accesorios que le ayudan en el tema de la construcción. Es el más joven de los cachorros y le gusta tomar siestas, el esquiar, patinar, tiene un gran apetito por lo que es de suponerse que le gusta comer. También los baños con burbujas que le gustan tanto que normalmente le encanta ensuciarse bastante para luego ir a la ducha.

No es brusco como aparenta, es más bien un cautivador cachorro. Tanto así que es algo emocional, le atraen los animales pequeños a los que suele llamar con nombres con diminutivos. Le encanta estar riéndose todo el tiempo y también jugar mucho. Antes de unirse a la patrulla de cachorros vivía solo, no tenía ni familia ni hogar. En una oportunidad, se quedó atascado en unos árboles y fue rescatado por Chase. Después de eso, se montó con Chase para una misión en la cual Rubble demostró sus excelentes habilidades para cavar. Posterior a eso, Ryder anunció que consiguió una nueva casa para Rubble y era nada más y nada menos que un lugar en la patrulla de cachorros.

 Rubble




Su pelaje es marrón aunque su pecho y barriga son blancos. También su cara es color blanca con ojos marrones y una cola bastante pequeña. Tiene un collar con el símbolo de una llave inglesa dentro. También tiene un casco fuerte de esos que son normalmente usados en las obras de construcción. El camión excavadora de Rubble, el número 6 del equipo, es un todo en uno. Tiene varias herramientas útiles para construir como un taladro, una excavadora, también una grúa y una garra. A Rubble le encantan las misiones en las que tenga que excavar o patinar o esquiar, sus actividades favoritas. Vale la pena destacar que fue el primer personaje en aparecer en la serie y que es el otro miembro más joven de Paw Patrol, junto con Zuma. Por cierto, tiene un miedo particular y es que le teme a las arañas. 





Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.