Rocky


En un mundo donde se generan toneladas de desperdicios a diario, es necesaria un alma ambientalista que ayude a cuidar al planeta. Es es Rocky, el mestizo reciclador de la patrulla canina que se encarga de recoger toda la basura que consigue y le da un mejor uso que tirarla. Rocky es de raza mestiza, en realidad, nadie ha podido identificar de qué razas proviene. Es de color gris con patas y cola blancas. Tiene un peculiar círculo azul alrededor de su ojo izquierdo y también posee puntos cerca del hocico y en la cara. Su nariz es marrón y sus ojos son color naranja.

 Nuestro amiguito del reciclaje siempre tiene una solución eficiente a los problemas que se presentan, es muy creativo. Tiene una garra que le permite recoger cosas del suelo, las cuales analizará para reciclarlas y reusarlas con algún otro propósito. También está pendiente de reducir la cantidad en las cosas que se usan. Es todo un ecologista. Es el mejor amigo de Marshall el bombero y siempre está pendiente del equipo del apagafuegos. Tiene un extraño miedo al agua y en algunas oportunidades en la serie, ha tenido que enfrentarse a esta pero sin buenos resultados, pues, no parece superar su pánico.

Rocky




Aparte de reciclar junto con su camión de reciclaje, le gusta limpiar cosas, que le hagan caricias en la barriga y las golosinas. Le desagrada obviamente el agua o mojarse, por lo que debe estar muy atento a qué hace Marshall el bombero cuando lanza agua al fuego pues no querrá salpicarse. Su placa tiene el símbolo del reciclaje la cual utiliza para comunicarse con los demás miembros de la patrulla, el cuartel general de la patrulla canina y por supuesto con Ryder. Este pequeño aparato también sirve para hacer videollamadas con otros miembros del equipo.



Su camión de reciclaje es color verde y es con este vehículo que recoge las cosas que luego colocará y guardará en la casa de cachorro que es del mismo color. Su vehículo tiene unas paletas que ayudan a cargar objetos pesados y tiene la identificación número 5 de Paw Patrol.




Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.