Robo Dog


RoboDog o Perro bot es un perro robot que fué creado por Ryder con la inestimable colaboracion de Rocky. Es muy util para conducir el camion de la patrulla canina paw patroller, también puede pilotar el Air Patroller.

El Robo-Dog tiene todas las habilidades de sus compañeros de la patrulla pero mejores todavía.

El perrito es blanco con unas orejas azules que parecen más las de un conejot que un perro, su cara es una pantalla con ojos y tiene la nariz negra. En el collar tiene un boton para apagarse y su cola es una antena para recibir ordenes de Ryder desde el centro de mando. Si se rompe la el perrito se queda desorientado como ya le pasó en un capitulo que tuvieron luego que cambiarsela.

En la terera temporada el perro robot tuvo una mejora y ahora puede recibir también ordenes verbales de Ryder.

Robo Dog Patrulla Canina




Donde Comprar Robo Dog (Perrobot) de la Patrulla Canina



Por el momento es muy dificil encontrar a nuestro perrito robot en stock en España y si lo está es a precios muy muy caros, lo mas sencillo es comprar el avión del que hablamos más abajo pués Perrobot viene incluido en él y el precio es decente para ser un juguete de la patrulla canina, además es bastante grande.



La mejor opción mientras no este disponibe en España o este por las nubes es comprarlo barato en Amazon UK, haz click aquí para ver los Robo Dog en Amazon UK



 



Durante el 2016 ha salido a la venta el air patroller de robo dog, que incluye en el pack a nuestro perrito robot.



El air patroller de la patrulla canina tiene luces y sonido y se pueden subir a 6 perritos + robot dog. Es una estupenda ocasión para tener uno de los mejores juguetes de la patrulla canina ademas de a Robo Dog que viene incluido en se versión action pack. Puedes comprar a perro bot junto con el avión aquí



Para que veais como es os dejo este video en donde se puede ver el juguete, ya que en EEUU ya está a la venta.





 





Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.