Marshall


En todos los grupos de amigos siempre hay alguno que es el gracioso. Este es el caso de Marshall, un perro dálmata macho que realiza labores de bombero y también de médico a quien le gusta mucho jugar con los demás integrantes de la patrulla de cachorros.

A este amiguito le encanta volar cometas y jugar Pup Pup Boogie, así como también las golosinas. Le teme mucho a las alturas por lo cual no le gusta estar a mucha distancia del suelo. No le agrada llegar el último al ascensor del centro de mando ni tampoco golpearse o chocar con cosas o contra sus compañeros. Y tiene un particular temor por animales como las serpientes.

 

Es un poco torpe, sin embargo, a pesar de lo anterior siempre está dispuesto a apoyar a Ryder en innumerables ocasiones para cumplir con las misiones encomendadas a la patrulla canina y así ayudar a los habitantes de Adventure Bay.

 

Por ser normalmente propenso a accidentes ha recibido la calificación de desafortunado entre los fanáticos de la serie. Usualmente choca con las cosas que están en el camino y es poco coordinado. Cuando está emocionado es normal escucharlo aullar.

 

Una cosa interesante acerca de Marshall es que se entusiasma con mucha facilidad sobre las cosas que debe hacer. Quizá de ahí parta su actitud un poco torpe con las cosas, las personas y los demás cachorros. A pesar de esto, siempre encuentra una forma de salir ileso de malas situaciones.

 

A pesar de todo, Marshall es un perro leal que siempre ayuda a Ryder y sus demás amigos en las incontables misiones que les toca realizar. Vale la pena destacar que es bastante amigable con otros animales como por ejemplo los pájaros. Un claro ejemplo es el personaje de la serie Fuzzy.

 

El perro bombero Marshall es un dálmata, es decir, es blanco con puntos negros en todo el cuerpo. Viste un casco y un chaleco rojo tipo apagafuegos. También tiene una mochila en la cual tiene un cañón de agua que la utiliza como una manguera contra incendios y va siempre con su camión de bomberos.

 

En las oportunidades en las que le toca ser médico, Marshall tiene una gorra roja y su bolso tiene instrumentos médicos como tiritas y un termómetro. Como datos curiosos están que duerme con un osito de peluche y es alérgico al polvo.

Marshall patrulla cania






Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.