Centro de Rescate de la Patrulla Canina


El centro de rescate  de la patrulla canina es junto con el centro de mando el juguete más popular de los famosos cachorros. En él se pueden entrenar nuestros 7 perritos junto con Ryder. En el centro de rescate vienen incluidos los personajes de el perro policía Chase, la gallina Chicleta y la gatita que suelen rescatar.

Además de las figuras mencionadas el centro de rescate incluye:

  1. Un arbol donde se suben la gallina y gatita para luego salvarles.
  2. Una grua para poder llegar al arbol, aquí se sube Chase un otro personaje de la serie y se acciona para que suban hasta el arbol u otro lugar donde tengamos que rescatar.
  3. Una centro de entrenamiento que sirve de andamio para andar sobre el y también para afinar el tiro con un cañon que dispara a unos escudos abatibles.
  4. Una tirolina desde la que se tiran los perros con los personajes salvados.

Centro de Rescate








En general la calidad es buena y la gente está contenta siendo este juguete una muy buena alternativa en el caso de que no se pueda comprar el centro de mando.



Actualmente online existen dos versiones, una la de Bizak que es quien distribuye en España para tiendas como El Corte Inglés, Carrefour o Toy r Us y otra el centro de Spin Master que es el fabricante oficial. Los dos centros son iguales y si quieres saber donde comprar más barato busca los dos online y elige. Fijate también en los gastos de envío pués en amazon a veces lo mandan desde el extranjero y pueden ser altos.



En el siguiente video puedes observar con mayor detalle como es el centro de rescate:





Aquí te mostramos otro video con el anuncio que Bizak hizo del centro de rescate para las Navidades 2015 - 2016. 





Precio del centro de entrenamiento para el rescate



Cuanto cuesta el centro de rescate depende mucho de la epoca y disponibilidad, por ejemplo cuando se acercan las navidades ya en Noviembre es normal que esté agotado en cualquier tienda, incluso en el 2016 hemos visto que en Marzo todavía tiendas como el Corte Ingles, Carrefour o Toys r Us no lo tienen. Esto hace que las tiendas online que lo tienen lo vendan más caro de lo que es. Si Amazon tiene producto siempre sera el lugar más barato para comprar el centro de rescate de la patrulla canina pero si lo ves muy caro es porque no lo vende Amazon sino otra tienda a través del marketplace.



Para ver el precio actual y la disponibilidad de stock haz click en las imagenes de arriba donde sea más barato y podras ver la compararción de precios.



¿Cual es la opinión de los usuarios?



Para saber que piensan los usuarios hemos acudido a los review de Amazon España y de Amazon EEUU, antes de nada hay que tener en cuenta que en España el centro de entrenamiento para el rescate de la patrulla canina tiene un precio de unos 40€ mientras que en America cuesta la mitad, esto desgraciadamente es muy normal en todos los juguetes de la patrulla canina. Es por ello que la opion de los usuarios es peor en España.



En Amazon España podemos ver que a la hora de escribir esto tiene un puntuación de 3,4/5 mientras que en EEUU tiene una de 4.3/5. El juguete es el mismo.



Alguna de las quejas además del precio que no es barato, es que viene con el muñeco de Chase, el cual también viene incluido en el centro de mando por lo que si tienes ambos juguetes tendras a Chase dos veces, los padres dicen y con razon que podría añadir otro muñeco diferente. 



 



 







Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.