Chase


En una patrulla que cuide a toda una ciudad como Adventure Bay, es necesaria la presencia de un policía y ese es Chase, un perro pastor alemán macho, quien es el segundo miembro de Paw Patrol. Es un maduro cachorro del tráfico y también super espía.

 

Le gusta ser leal a Ryder así como jugar mientras no hayan emergencias que atender. Le atraen las ruinas y las cosas ancestrales. No le gusta ser inmaduro, normalmente se aleja de las cosas que le producen estornudos como las flores y los gatos. Tampoco le gustan los huevos.

 

Es un atlético perro policía, el más rápido y alto del grupo a quien le gusta estar al frente de las cosas y generalmente se le ve usando su camión policia y un megáfono. No le gusta tener gatos cerca, no porque no guste de los felinos sino porque es alérgico a ellos. También es sensible a las plumas.

 

Chase es el más maduro de los perros de la patrulla canina, se toma muy en serio sus tareas dentro de la patrulla, en la que demuestra ser todo un líder. Es, como sus amigos, muy competitivo pero sólo por diversión. En medio de las misiones puede que muestre sus sentimientos por más que trate de ocultarlos debido a su seria personalidad. Le gusta jugar mucho cuando no hay cosas que hacer.

 

Nuestro amigo policía es un perro marrón en la mayoría de su cuerpo y tiene un color más claro tanto en su cara como en sus patas, así como también una muy característica cola parecida a la de los castores. Su uniforme es azul oscuro, con un sombrero de policía y una correa negra.

 

Su mochila es azul también, en la que dispone de un lanzarredes y una linterna. A los lados de su chaqueta tiene 3 semi-triángulos amarillos que lo identifican como un perro sargento. Pero cuando está en las misiones de espionaje, viste un casco azul que tiene un visor especial que puede usar en ciertas situaciones y hasta botas que tienen chupones que le permite caminar por las paredes con relativa facilidad. Su camión policia viene equipado con un satélite que le permite ver a Chase en una pantalla todo lo que sucede.

 

Por alguna razón, a Chase no le gusta ir al dentista, en realidad le teme. Otra cosa que no le gusta es el olor a hígado. 

chase patrulla canina






Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.