Centro de Mando de la Patrulla Canina


El centro de mando de la patrulla canina fué el juguete numero 1 de las navidades pasadas y ya desde principios de Noviembre 2015 comenzó a agotarse. Si deseas comprarlo te recomendamos que no lo dejes para más tarde, pués incluso durante el año es normal que se agote. En el caso de que todavía no lo quieras comprar es muy posible que más adelante no sea posible. Si ya es tarde porque está agotado puedes mirar otros juguetes de la patrulla canina, por ejemplo el centro de rescate es también muy querido por los niños.

En esta sección de nuestra página dedicada al centro de mando puedes ver diferentes enlaces a productos, todos son la misma torre de control pero de diferentes vendedores o fabricantes por lo que si está agotado en uno puedes mirar en el otro.

Si ves que en alguna imagen están todos los muñecos no te dejes engañar, en realidad solo incluye a Chase y su coche.

Centro de Mando



Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [aws:Client.RequiresSSL] SSL connection required for SOAP authentication. in /home/okjuguet/public_html/patrulla-canina.com/APIClass/AmazonECS.class.php:244 Stack trace: #0 /home/okjuguet/public_html/patrulla-canina.com/APIClass/AmazonECS.class.php(244): SoapClient->__soapCall('ItemLookup', Array) #1 /home/okjuguet/public_html/patrulla-canina.com/APIClass/AmazonECS.class.php(137): AmazonECS->performSoapRequest('ItemLookup', Array) #2 /home/okjuguet/public_html/patrulla-canina.com/ajaxloadscripts/get-asins-lists-apidata-cache.php(5): AmazonECS->lookup('B00JLDGLB4,B00J...') #3 /home/okjuguet/public_html/patrulla-canina.com/ajaxloadscripts/displaycategorysectionproducts/get-asin-lists-cache.php(37): include('/home/okjuguet/...') #4 /home/okjuguet/public_html/patrulla-canina.com/category-section-page.php(152): include_once('/home/okjuguet/...') #5 {main} thrown in /home/okjuguet/public_html/patrulla-canina.com/APIClass/AmazonECS.class.php on line 244