Sopas de Letras de la Patrulla Canina

Desde Patrulla-Canina.com te proponemos la divertida actividad educativa “Sopa de Letras”. Tus hijos, que ya deben ser iniciados en la lectura y escritura, pueden ayudar a sus personajes preferidos de la patrulla canina a encontrar las palabras buscadas en la sopa de letras.

Como siempre cuando hay un problema en Bahía Aventura Ryder y su patrulla lo solucionarán y tu hijo les puede ayudar.

Disponemos de diferentes niveles, la dificultad de las palabras, así como el número de letras donde han de buscar se aumentan con cada nivel. Es una actividad que ayuda a tu hijo a mejorar sus habilidades en el campo de la lectura, comprensión y concentración. Si tu hijo aún es demasiado pequeño, te recomendamos practicar primero las letras de las fichas de grafomotricidad y reservar la actividad de la sopa de letras para los hermanos mayores.

Disfruta con tus hijos de nuestras sopas de letras especiales de la Patrulla Canina. Elige el nivel e imprime el PDF. Si lo encuentras útil.. ¡No te olvides de rocomendarnos en redes sociales o whatsapp!


Nivel 0    Nivel 1  Sopa de letras 2   Nivel 3

 

Haz click sobre la sopa de letras elegida y se abrira el pdf, el cual puedes imprimir directamente o guardar a tu ordenador. 



Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.