El Avión de la Patrulla Canina Air Patroller


El avión air patroller es el nuevo vehículo de rescate de la patrulla canina, aparece por primera vez en el capitulo Air Pups (Cachorros Voladores) el quinto capítulo de la tercera temporada que se estrena en España durante el 2016. En este capitulo además cada perrito de la patrulla recibe un artilugio para que ellos mismos puedan volar.

A partir de la aparición del avión air patroller los episodios de la patrulla toman una nueva dimensión pues ahora pueden desplazarse por el aire también.

El juguete del avión ya esta disponible a la venta en España. 

Avión Air Patroller



El juguete 



El Air patroller se transforma de helicoptero a avión y lo conduce el perrito robot robo-dog. Tiene luz y sonido y puede llevar hasta 6 perritos, 2 en la parte delantera del piloto y 4 más en la zona de carga.



La caja incluye ademas del avion helicoptero al perrito Robo Dog y las pilas necesarias.



Caja del Avión de la Patrulla Canina



Video del anuncio en Inglés



Aquí podeis ver un video del anuncio en Ingles con subtitulos en Español, como todavía es imposible comprarlo en tiendas de España el anuncio no esta en la TV Española pero sin duda lo estará para las próximas Navidades del 2016.



                                                               



 



Fotos



Que mejor que unas cuantas fotos para hacerse una idea del avión.



 



Avion patrulla canina con robo dog  Avión Helicoptero Patrulla Canina



 



Características



El peso es  de 1,1 kg y está indicado para niños de 3 a 8 años, aunque como ya hemos comentado alguna vez se dice que se han visto a niños mucho más mayores disfrutar de él. 



 



Comprar el Avion de la Patrulla Canina



Ya es posible comprarlo en España por internet aunque es posible que de momento solo online y no en tienda física como El Corte Inglés o Carrefour, si bien en breve también estará disponible.

Opiniones



Al ser un producto bastante nuevo a la hora de escribir este artículo en Marzo 2016 todavía no hay muchas opiniones, tan solo vemos en Amazon US y de momento la recepción ha sido más que buena. El 89% de los usuarios le han dado 5 estrellas y el 11% 4 estrellas, siendo 5 el mácimo posible esto está muy  bien.



Algunos de los comentarios dejados dicen que es una muy buena incorporación pues el poder volar con los cachorros le da otra dimensión a la hora de jugar y que estan muy contentos del poder comprar el avión para sus hijos. Otro comentario gracioso dice que desde que lo compró para su hijo todos sus amigos quieren jugar con él y que ha tenido que volver a enseñarle a compartir con los demás pues no estaba del todo conforme con dejarselo :)




Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.